Keidi Bare nunca rehúsa el contacto. No es de los futbolistas que se arrugue si tiene que meter la pierna. El problema es que ponerse en modo perro de presa le solía acarrear sanción. Un aspecto en el que ha mejorado significativamente desde que está en el Espanyol. “He trabajado muchísimo para eso. Era importante que no me sacasen tantas amarillas porque era malo para mí y para el equipo”, reconoció el jugador en rueda de prensa.
No le falta razón a Bare cuando trató de exculparse por su pasado. “Yo juego en una posición donde pasa mucho juego: Tenemos mucho contacto con el balón y con el rival y es fácil que te saquen amarillas”, dijo antes de añadir aliviado “lo he trabajado un montón y creo que al final lo he conseguido”.
En los 968 minutos que ha disputado este curso en Segunda en los 16 encuentros que ha participado, el centrocampista albanés sólo ha visto dos amarillas. No vio ninguna en los dos ratos que jugó en Copa. Muy lejos quedan los números del año pasado con el Málaga. Nueve amonestaciones, de las cuales dos le costaron la expulsión por doble cartulina. Antaño veía una amailla cada 257 minutos, esta temporada cada 510.
Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Espanyol barata etc.