Leo Messi parece decidido a ampliar su patrimonio con la compra de un hotel en Baqueira Beret. La estrella del FC Barcelona negocia la adquisición del hotel Himalaia, un establecimiento de cuatro estrellas situado en una exclusiva zona de la famosa estación de esquí del Val d’Aran, según el Diari Segre de Lleida.
El hotel, que se encuentra en el Vall de Ruda, la zona más prestigiosa de la zona, pertenece a la compañía Pierre & Vacances pero puede cambiar de manos próximamente, ya que el futbolista argentino pretende añadirlo a su colección.
El propio alcalde de Naut Aran, César Ruiz Canela, se refirió al asunto y destacó la visibilidad y prestigio que la llegada de Messi le daría a la estación de esquí.
«Es un importante revulsivo económico por lo que puede suponer para el turismo. Saber que la figura del FC Barcelona tiene aquí un hotel supondrá la llegada de visitantes para intentar verlo e incluso para alojarse en su hotel. Estaría en el mismo nivel de atracción que la Familia Real», afirmó Ruiz Canela en el citado medio.